Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de enero de 2014

Preso por rociar Tinner y prender fuego a su novia en Navidad


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Un hombre de 32 años fue privado de libertad después de haber rociado a su novia con Tinner y prendido candela con un yesquero a su novia de 24 años en una discoteca .

EL UNIVERSAL

Extraoficialmente se supo que el presunto responsable fue identificado por las autoridades como Alexis Araujo, de nacionalidad colombiana, quien trabaja como gerente de la discoteca Moskowa, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Macaracuay Plaza.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre. La víctima fue identificada por las autoridades como Lina González, de 24 años, y permanece recluida en la unidad de quemados del hospital de Lídice, con quemaduras de segundo y tercer grados en 40% de su cuerpo.

El Ministerio Público imputó a Araujo por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración.

Al parecer, la pareja discutió porque al hombre le llegaron mensajes al teléfono celular y la muchacha pidió verlos. El victimario supuestamente los borró y tuvieron un intercambio de palabras.

Las autoridades informaron que Araujo inicialmente amenazó a la muchacha con suicidarse con el Tinner y posteriormente decidió rociarlo sobre la novia y la encerró en la oficina donde comenzó la pelea. TM



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales