Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de febrero de 2014

Según CICPC sobrina de "Antonito" Melean abatida intentó la huida con un arma


La Policía científica informó que los abatidos grababan a sus víctimas en sus teléfonos celulares. Según los expedientes policiales la banda operaba en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta. Sus familiares denunciaron que "se trató de una venganza personal entre el director municipal de la Policía científica, porque ella publicó una carta en los medios explicando sus motivos para no creer en la justicia venezolana y acusando a varios funcionarios de enriquecerse a través de la corrupción y el mal uso de la chapa policial".

La Verdad

Ver Luego:
  • Familia Meleán denuncia ajusticiamiento de Marinela Melean
  • Fuentes de la Policía científica informaron que a Marinela De Los Ángeles Meleán Isea, muerta durante un supuesto enfrentamiento entre ella, sus dos acompañantes y las autoridades, le encontraron su teléfono móvil y es considerado parte de las evidencias. Hallaron en su interior números de teléfono y fotografías de sicarios y solicitados que, según los expedientes policiales, tienen vínculos con algunos asesinatos registrados en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

    El caso lo investiga la Fiscalía del Ministerio Público y, pese a que ayer a las 2.00 de la tarde se cumplieron 24 horas del deceso, hasta las 4.00 no habían entregado su cadáver. Sus familiares, que esperaban en la morgue forense, no dieron información al respecto. La mujer, según las autoridades, es familiar de Antonio Meleán y tenía vínculos directos con grupos criminales de la región. En su hombro tenía tatuado el nombre de su primo, Willy Meleán.

    Pese a que el hecho es considerado un duro golpe al crimen organizado en la región, los jefes de la Polcía científica se negaron a dar información al respecto. A Meleán la abatieron el miércoles en la tarde en el centro comercial Lago Azul. Mientras las autoridades aseguraron que se negó a la voz de alto y trató de repeler la comisión a través de un arma de fuego, sus familiares denunciaron que "se trató de una venganza personal entre el director municipal de la Policía científica, porque ella publicó una carta en los medios explicando sus motivos para no creer en la justicia venezolana y acusando a varios funcionarios de enriquecerse a través de la corrupción y el mal uso de la chapa policial".

    La guerra contra la familia Meleán tiene unas 30 víctimas desde el año 2008, cuando asesinaron a "Antonito" Meleán", supuesto cabecilla de una poderosa banda criminal, aunque también se le conoció como productor agropecuario. Pese a ello, no se tienen registros de asesinatos entre los enemigos de esta familia. Con estas tres personas muertas, el número de abatidos en lo que va de año supera los 20 por parte de la Policía científica

    Notas Relacionadas:
  • Según CICPC sobrina de "Antonito" Melean abatida intentó la huida con un arma
  • Acribillan a "Totoño" Meleán
  • Matan a sobrino de Antonito Meleán en la feria del Mecocal
  • Acribillan a supuesto nieto de "Antonito" Meleán
  • Abaten a otro hermano de “Antonito” Meleán
  • Asesinan a tiros a Antonio "El Flaco” Meleán


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis