Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de junio de 2014

Abaten a uno de los protagonistas de Cárcel o Infierno


El intercambio de disparos se produjo a las 11.30 del mañana de ayer, en la barriada del oeste de la capital marabina, donde se ubica la casa del “Causa”. Al parecer el hombre iba llegando a su casa cuando los funcionarios lo interceptaron y fueron recibidos por él a punta de disparos.

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Notas Relacionadas:
  • Padre del "Causa": "A mi hijo lo arrodillaron y lo mataron"
  • La realidad superó a la ficción en el barrio Guaicaipuro, donde los funcionarios de la Policía científica sostuvieron un enfrentamiento con Danny Rubio (36), alias el “Causa”, quien era actor de las series Cárcel o Infierno y Somos Ladrones. El intérprete resultó abatido tras resistirse a una comisión del Grupo de Búsqueda y Captura del cuerpo detectivesco, que lo estaba buscando desde el 2012 cuando supuestamente huyó de la cárcel El Rodeo, en Miranda.

    El intercambio de disparos se produjo a las 11.30 del mañana de ayer, en la barriada del oeste de la capital marabina, donde se ubica la casa del “Causa”. Al parecer el hombre iba llegando a su casa cuando los funcionarios lo interceptaron y fueron recibidos por Rubio a punta de disparos. Los oficiales respondieron y lograron herir al hombre en múltiples oportunidades. Los efectivos lo trasladaron al Hospital Materno El Marite a donde llegó sin signos vitales.

    La actuación de Rubio en las series transmitidas por la red social YouTube no escapaba de la realidad, debido a que en la vida real estuvo en la cárcel por robo de vehículo. Además, los funcionarios policiales lo vinculan con el delito de sicariato. Trascendió que el hombre tenía en su poder una cédula falsa.

    Allegados a Rubio, quienes no quisieron identificarse, admitieron que estuvo preso por robo de vehículos. Indicaron que tras el enfrentamiento el hombre fue arrojado por los funcionarios en el cajón de la camioneta y lo trasladaron al centro asistencial de El Marite. Sin embargo, a escasos 50 metros de donde ocurrió el hecho hay un Centro de Diagnóstico Integral.

    Danny Rubio (36), alias el “Causa”: Era padre de un niño de dos años y pronto haría su debut como cantante de vallenato.



  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis