Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de junio de 2014

Los tweets que "incriminan" a Grecia Colmenares


Además de sus fotos, hay otro detalle comprometedor en la vida de Grecia Colmenares que ha pasado desapercibido para la mayoría, pero que al analizarse con detenimiento genera suspicacia y que fundamenta aun más los rumores de su presunta relación con líderes negativos carcelarios. Sus tweets.

Noticias en Tweets

Nota Relacionada:
  • Las tres caras de Grecia Colmenares
  • ¿Se encangrejó el caso de Grecia Colmenares?
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • Madre de Grecia Colmenares: "Le pagué una sesión de fotos con armas a mi hija"
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • El misterio continua, la joven marabina Grecia Colmenares sigue desaparecida, desde el pasado sábado 07 de junio, diversas versiones han tomado fuerza, pero más por el empuje de los rumores y la imaginación colectiva que por el resultado de la búsqueda de la verdad por parte de los cuerpos de investigación policial del estado.

    Las versiones de las causas de la desaparición de Grecia Colmenares que más fuerza tienen están relacionados a prames carcelarios, mafiosos o narcotraficantes, versiones inspiradas principalmente por las muchas fotos de Grecia Colmenares utilizando armas y por una presunta relación con un tal Julio Maraña, de la cual se sabe muy poco, y se especula demasiado.

    Sin embargo, hay un detalle comprometedor en la vida de Grecia Colmenares que ha pasado desapercibido para la mayoría, pero que al analizarse con detenimiento genera suspicacia y que fundamenta aun más los rumores de su presunta relación con líderes negativos carcelarios. Sus tweets.

    En su cuenta Twitter, Grecia Colmenares llegó a manifestar su tentación de tener un novio narco, su deseo de poseer "un millón de dólares" que resolvieran sus problemas, y su apoyo y admiración por el Cartel de Sinaloa y toda la familia Guzmán, líderes de dicho cartel del narcotráfico.

    Aquí les dejamos algunos Tweets que "incriminan" a Grecia Colmenares.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis