Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de junio de 2014

Madre de Grecia desmiente vínculos de su hija con “ex pran”. Asegura que “la están difamando”


Madre de Grecia desmiente vínculos de su hija con “ex pran” de Sabaneta: Asegura que la están difamando. Aura Castillo, madre de la joven de 18 años de edad Grecia Colmenares, desaparecida desde el sábado en horas de la tarde, aseguró que su hija no tiene nada que ver con el “ex pran” de la cárcel de Sabaneta y considera que “la están difamando”.

Noticia Al Día

Nota Relacionada:
  • Las multiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • CICPC investiga círculo social de Grecia Colmenares
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • Familiares de Grecia piden que la dejen en libertad
  • Denuncian desaparición forzosa de Grecia
  • Por fotos con armas vinculan a Grecia con expram (+Fotos)
  • “Eso es falso, es pura mentira de la prensa que está acostumbrada a decir lo que quiere (…) No conoció a líderes negativos de la Cárcel de Sabaneta (…) Mi hija ni siquiera ha ido a ese lugar”, dijo la desesperada mujer durante una entrevista en el programa radial Informativo Satelital.

    Sobre las fotografías donde se observa a la joven posando con armas, la madre expresó que a su hija le gustan las armas y ella conocía esas fotografías.

    “Si sabía que existían (las fotos). Una cosa es que le gusten las armas, otra que vayan a decir lo que no es (…) Ella se viste como quiere, mi hija se hace sesiones de foto que se las pago yo, han hablado muchas cosas que no son”, agregó.

    Aura Castillo afirmó además que su hija no tiene novio y el último que tuvo fue en el pasado mes de septiembre y era un joven sano y de buena familia.

    “Mi hija no tenía enemigos, mi hija se fue de pronto, no entiendo, es un misterio que ninguno de nuestra familia entiende”, expresó.

    “Confío ciegamente en ella (…) A ella simplemente le han creado mala fama porque hay personas que la envidian muchísimo”, afirmó la progenitora.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis