Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de octubre de 2014

Conoce 10 detalles del asesinato de Robert Serra


- La periodista de sucesos Jenny Oropeza resumió en 10 tuits las últimas horas del diputado Robert Serra y a su asistente María Herrera.

Arehanny Amaya / Noticiero Digital

Ver También:
  • Versión oficial: "Tenemos un 95% de certeza de que a Serra no fueron a robarlo, fueron exclusivamente a matarlo"
  • Lo Último: 20 datos relevantes del caso de Robert Serra
  • Opinión: La muerte de uno de los míos como mercadeo político. Por Manuel Angel Arrias
  • 1) “Pasadas las 7:30 de la noche del miércoles el diputado del Partido Socialista Unido por Venezuela Robert Serra, llegó a su residencia”

    2) “ubicada en la calle Santa Isabel de La Pastora, en compañía de su compañera, María Herrera y cuatro de sus escoltas”.

    3) “a quienes le pidió que se retiraran. La pareja quedó sola en la casa y algunos minutos más tarde llegaron al lugar seis sujetos”

    4) “a bordo de una moto y un vehículo Corolla de color gris. Los sospechosos irrumpieron en la residencia dos de ellos vestían como santeros”.

    5) “en la planta baja le dan muerte a María Herrera, quien recibió varias heridas punzo penetrante, mientras que Robert Serra fue”

    6) “sorprendido en la parte superior del inmueble y le efectuaron al menos 40 heridas con un pica hielo a la altura del pecho”.

    7) “Los asesinos se apoderaron de dos armas largas , una M16 y otra R15, ambas de largo alcance, además de municiones y dinero en efectivo”.

    8 ) “Luego salieron de la vivienda pasada las 9:40 de la noche del jueves y fue una de las asistentes quien localiza los cadáveres, y comienza”

    9) “a gritar, lo que alarmó a los vecinos de La Pastora, quienes salieron a la calle alarmados, y de inmediato se dio aviso a las autoridades”.

    10) “El cuerpo del diputado del PSUV fue retirado de la Morgue por una hermana a las 8 y 55 de la mañana y fue llevado a la funeraria”.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…