Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de octubre de 2014

Detienen a escoltas de Robert Serra por posible implicación en su asesinato


La periodista Jenny Oropeza informó a través de su cuenta en Twitter que en la noche de ayer fueron detenidos cuatro escoltas del fallecido diputado Robert Serra y otras personas por presuntamente haber actuado en el crimen del oficialista y de su compañera María Herrera. Posteriormente la información fue rechazada por el director de la Policía científica, José Sierralta, quien negó que los detenidos por el CICPC estén relacionados con el asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera. Dijo que el procedimiento realizado está relacionado con otro caso

Twitter / La Verdad

Funcionarios de la Policía científica habrían detenido la noche de ayer a cuatro escoltas de Serra y a otras personas por presuntamente haber actuado en el macabro asesinato, según reseña en su cuenta en Twitter la periodista del Diario 2001, Jenny Oropeza.

A Serra y a Herrera les sesgaron sus vidas a puñaladas. El joven político recibió unas 36 mientras que a su acompañante le propinaron cinco.

Se especulaba que los asesinos están en el circulo intimo del diputado, dado que las cerraduras de la residencia de Serra no estaban forzadas y la casa poseía un sistema de seguridad dotado de cámaras que permitía ver a quien estaba en la entrada.

según informó el diario El Nacional, entre los detenidos habría dos funcionarios de Policaracas, quienes eran escoltas del parlamentario. Una fuente reveló que los sujetos que entraron a la vivienda, antes de matar al diputado, lo habrían obligado a abrir la caja fuerte para que les entregara el dinero que tenía guardado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…