Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de octubre de 2014

Matan a niña de cuatro años de un balonazo en el abdomen


Una niña de cuatro años murió la tarde del viernes, después que recibió un pelotazo con un balón de fútbol en el abdomen. La niña estaba esperando que le compraran un helado cuando un grupo de hombres que jugaban en un callejón de Petare la golpearon con el balón.

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Petare, cuando un grupo de hombres jugaban en un callejón del barrio, a pesar de que los vecinos ya les habían dicho que esa zona no era para jugar.

La niña estaba junto a su abuelo, esperando que le compraran un helado, cuando uno de los hombres que jugaba pateó fuertemente el balón y la golpeó. Los familiares la trasladaron hasta un Centro Diagnóstico Integral cercano, donde la refirieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó muerta. Todos los que participaban en el juego se dieron a la fuga y ninguno respondió por lo que había pasado con la víctima.

"Eran puros hombres mayores de edad que estaban jugando en un lugar prohibido por donde pasa mucha gente, pero siempre hacen lo que les da la gana. Cuando fuimos a la policía del Cicpc a denunciar, nos dijeron que ellos iban el martes a buscarlos, cuando tuvieran guardia de nuevo. Ya cuando vayan esos hombres seguro estarán en Colombia", expresó una de las tías de la niña que acudió a la morgue de Bello Monte a tramitar la entrega del cadáver.

La niña vivía en Petare con su abuelo, pues al papá también lo mataron en el mismo barrio y la mamá vive en Colombia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…