Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de octubre de 2014

Plagiarios matan a inspector del Cicpc en situación de rehenes


El hecho ocurrió en medio de un tiroteo ocurrido la mañana de este lunes en las adyacencias de la autopista Valencia-Campo Carabobo, durante una situación de rehenes que se suscito entre unos policías y un grupo de secuestradores. Un delincuente también talleció en el percance.

MARIANELA RODRÍGUEZ / EL UNIVERSAL

Un inspector de la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció junto con un delincuente en medio de un tiroteo ocurrido la mañana del lunes en las adyacencias de la autopista Valencia-Campo Carabobo durante una situación de rehenes que se suscito entre policías y un grupo de secuestradores.

Tras un intenso intercambio de disparos entre detectives y plagiarios pereció el inspector Luís Ramón Guevara, indicaron las autoridades que se trasladaron al sector La Yaguara, situado en la parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia. Versiones policiales refieren que durante el tiroteo también falleció un antisocial cuya identidad no fue precisada.

De manera extraoficial se conoció que los investigadores llegaron al lugar para tratar de rescatar a dos personas que habían sido secuestradas, pero el inspector resultó gravemente herido y luego fue retenido por los antisociales. Fuentes policiales señalaron que un grupo de secuestradores logró huir en medio de la confusión.

Cientos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cicpc y de la Policía de Carabobo ocuparon policialmente la zona ubicada al sur de la capital carabobeña para tratar de atrapar a los responsables que habrían desaparecido llevándose consigo a uno de los rehenes.

Los cadáveres del inspector y del antisocial fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. El infortunado funcionario estaba adscrito a la Subdelegación Las Acacias del cuerpo detectivesco en Valencia. Otro detective resultó herido y fue remitido a un centro médico privado. Dos secuestradores habrían sido detenidos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…