Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de octubre de 2014

Roban en apartamento del cónsul de Estados Unidos en Baruta


Funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc iniciaron una averiguación porque un grupo de delincuentes ingresaron al apartamento donde reside el cónsul General de Estados Unidos, Heather Guimond. Cargaron con una laptop y dólares en efectivo.

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL

El hecho habría ocurrido el fin de semana, de acuerdo con información extraoficial. Al parecer, los delincuentes habrían ingresado a apartamento ubicado en la avenida principal de Valle Arriba, en Baruta, y se llevaron dólares en efectivo y una computadora portátil.

Los investigadores acudieron al llamado de las autoridades norteamericanas, a través de Fabián Girón, quien se desempeña como jefe de escoltas de la oficina regional de la embajada de Estados Unidos de Norteamérica, en Venezuela.

El Cicpc hizo una inspección en el apartamento para verificar si fueron violentadas las rejas de seguridad o si posiblemente alguien pudo haber facilitado el ingreso de los delincuentes al edificio donde reside la cónsul norteamericana, junto a uno de los agregados de prensa de la embajada ubicada en Valle Arriba.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…