Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de octubre de 2014

Ya están identificados a los autores materiales del asesinato de Robert Serra


Maduro manifestó que desde que llegó al camposanto han sido muchas las personas que le han exigido justicia "Justicia es lo que exige el pueblo (…) esa justicia la vamos a lograr más pronto que tarde. Ya están identificados los autores materiales". Lo Último: 20 datos relevantes del caso de Robert Serra.

Últimas Noticias

Nicolás Maduro estuvo presente en el cementerio General del Sur para darle el último adiós al diputado Robert Serra y a su compañera María Herrera asesinados el miércoles en su residencia.

Maduro manifestó que desde que llegó al camposanto han sido muchas las personas que le han exigido justicia "Justicia es lo que exige el pueblo (…) esa justicia la vamos a lograr más pronto que tarde. Ya están identificados los autores materiales".

"Van a ser capturados y castigados. Ya los estamos persiguiendo. No podrán burlarse de la justicia los autores materiales" puntualizó el jefe de Estado desde el cementerio General del Sur.

Asimismo, detalló que los autores intelectuales están fuera del país, "por la informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia a la banda de criminales que dirige Álvaro Uribe. Apuntan a Miami y la banda de criminales protegida por Estados Unidos, vinculados a la muerte de Danilo Anderson"

El mandatario advirtió que continuarán las investigaciones a fondo y de haber autores intelectuales de la derecha venezolana, "tengan la seguridad de que si aparece un solo nombre, no me importa el apellido que tenga, irá tras las rejas".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…