Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de noviembre de 2014

Embajador asegura que el asesino de Robert Serra es venezolano


El embajador de Colombia en Venezuela señaló que el presunto asesino del diputado Robert Serra nació en Venezuela de padres colombianos, y esta "sería tal vez la única conexión directa con Colombia"

EL NACIONAL WEB

Luis Eladio Pérez, embajador de Colombia en Venezuela, informó en entrevista a un medio colombiano que “El Colombia”, presunto asesino del diputado Robert Serra, no es colombiano y su único nexo con el país son sus padres.

“Ese asesinato lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra. No se saben los móviles del mismo. Dentro de ese grupo de escoltas aparece un ciudadano con el alias de 'El Colombia', ciudadano que es venezolano de padres colombianos. El nació en la República Bolivariana de Venezuela. Sería tal vez la única conexión directa con Colombia. No sabemos si existe realmente un lazo entre paramilitares colombianos y los autores materiales que, reitero, están más enfocados en el sistema de seguridad que mantenía el diputado Serra”, precisó en declaraciones a W Radio.


Escuche la entrevista al embajador de Colombia en Venezuela:


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…