Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de noviembre de 2014

Mujer de un pram de El Marite comandó asesinato de Andrea Paola


Carlos Negrón y "Mariela", pareja de un líder de El Marite, dispararon contra del taxi donde viajaba la estudiante de Contaduría Pública. El ataque iba en contra del conductor Ricardo Colón, el esposo de la joven contrató sus servicios y durante "la carrera la asesinaron de cuatro balazos"

Por Luisana González / La Verdad

El homicidio de Andrea Paola Nava Atencio, estudiante de Contaduría Pública de 28 años, se resolvió. La Policía científica detuvo a la mujer de un pram de El Marite y a un comerciante como autores materiales del crimen, ejecutado el 15 de octubre, en la calle B del sector 18 de Octubre dentro de un taxi. Los señalados ya están tras las rejas.

Fuentes policiales detallaron que a Carlos Negrón y a la "Mariela" los detuvieron el pasado lunes luego de una docena de allanamientos. Al primero, presunto dueño de dos hoteles en Maracaibo, lo atraparon dentro de una quinta, en una urbanización en la zona norte, mientras que a su cómplice la aprehendieron en una residencia del barrio 18 de Octubre.

"Mariela es pareja de un pram del retén El Marite, guarda relación con la banda del Tren del Norte y toda su comitiva”.

Las investigaciones corroboraron que la pareja disparó contra el Malibú blanco, placa ADJ84V, conducido por el taxista Ricardo Colón, y de copiloto viajaba Andrea Nava. Los sicarios iban por el chofer, quien quedó herido en el ataque y pertenecía a una banda de robacarros.

Crimen

Andrea Paola salió de su casa, en Milagro Norte, a las 7.50 de la noche para la casa de una tía. Su esposo, Reny Fuenmayor, no tenía cómo transportarla y llamó a su amigo, Ricardo Colón, quien trabaja en la línea de taxis Popular para que le hiciera la carrerita. El conductor la buscó y, cuando iban a la altura de la urbanización Canta Claro, dos desconocidos a bordo de un vehículo los interceptaron y dispararon al menos en 15 oportunidades contra el Malibú.

En el ataque la estudiante recibió cuatro balazos en sus costillas. Al transportista y amigo de la familia desde hace 14 años solo lo impactaron dos proyectiles: uno se le incrustó en el brazo derecho y el otro en la espalda.

Los pistoleros huyeron. Colón, herido, condujo unos metros más hasta llegar a la calle B del sector 18 de Octubre, donde al parecer vive su pareja, para pedir auxilio.

Su novia salió y al verlos heridos los llevó, con ayuda de unos vecinos, hasta la emergencia del Hospital Coromoto, donde los médicos certificaron el deceso de la estudiante. A Colón lo ingresaron al quirófano, le extrajeron las balas y se encuentra estable.

Amistades peligrosas

A Carlos Negrón lo vincularon en diciembre de 2012 con la fuga de Juan Carlos Auvert Belzare, alias el "Barney”, pram de la cárcel de Sabaneta y que se escapó del penal de Tocorón días después de su traslado. Al fugitivo lo ultimó la Policía el sábado 21 de octubre de 2013, a las 11.00 de la noche. También se dijo que tenía estrecha relación con la banda El Tren del Norte y su cabecilla, el "Mocho" Edwin.

En una visita al diario Qué Pasa, Negrón declaró que los jefes de la Policía científica lo extorsionaban "con cinco millones de bolívares". Su denuncia la formalizó ante el Ministerio Público.

2 personas van detenidas por el crimen de la estudiante de Contaduría


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…