Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de diciembre de 2014

POR SI ACASO: Ingresan a la morgue y le dan 17 tiros al cadáver de expram


Ayer a la medianoche, dos sujetos armados ingresaron a la fuerza en la morgue del Hospital de Cabimas, abrieron la cava y le propinaron otros 17 tiros al cadáver de Odelvis Enrique Leal, líder criminal del retén de Cabimas asesinado de tres balazos el jueves

Diario La Verdad

A los enemigos del pram del Pabellón B Odelvis Enrique Leal (30), alias el “Tita”, no les bastaron los tres balazos que le disparó Henry José Marrufo, conocido como el “Zurdo”, el pasado jueves en la madrugada mientras disfrutaban de una fiesta en el interior del retén de Cabimas. Ayer a la medianoche, dos sujetos armados ingresaron a la fuerza en la morgue del Hospital de Cabimas, abrieron la cava y le propinaron otros 17 tiros al cadáver del líder criminal.

El personal del área del centro hospitalario está hermético ante la situación irregular. “Qué se puede hacer cuando dos pistoleros te amenazan si no los dejas entrar. Aquí no hay seguridad y menos a esa hora”, denunció un obrero, quien omitió su identidad.

El cadáver del “Tita” lo trasladaron ayer en la mañana a Valencia, donde reside su madre. Ninguna autoridad ha declarado sobre el doble homicidio que se registró en el interior del retén de Cabimas. Fuentes policiales indicaron que a Leal le dieron baja para que otro reo ocupara su lugar. Trascendió que Lender Paz Ríos, mano derecha de Wilmer Matos, y otro delincuente apodado el “Adrián” se convertirán en los próximos prames del área.

Los funcionarios de la Policía científica de Cabimas realizaron las experticias respectivas en el área y abrieron una investigación sobre el hecho. Leal asesinó en abril de 2010 a Azalia Granda, líder vecinal de Cabimas.

Odelvis Enrique Leal (30). Alias el “Tita”. Se enfrentó con Oneiro Antonio Guillén Vásquez, apodado el “Maracucho”, con quien se disputó el control del Pabellón B. Estaba procesado por secuestro.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…