Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de enero de 2015

Asesinan a ex-basquetbolista Carlos Morris


De acuerdo a los datos ofrecidos por sus familiares en Anzoátegui, el deportista saldría en libertad en pocos días.

MIRIAM RIVERO | EL UNIVERSAL

En una reyerta surgida este miércoles en la cárcel de Cumaná, estado Sucre, fue asesinado el exjugador de baloncesto Carlos Morris, quien fuera ficha de Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara y cumplía sentencia por varios delitos impuestos por el Tribunal de Control 5 de esa ciudad.

De acuerdo a los datos ofrecidos por familiares de Morris en Anzoátegui, el deportista saldría en libertad en pocos días.

Se conoció que extraoficialmente en el centro penitenciario se produjo un intento de fuga de varios reos y se presentó una balacera. La humanidad de Morris recibió varios disparos, según informaciones preliminares. El hecho de la situación irregular comenzó pasadas las diez de la mañana y hasta primeras horas de la tarde, las autoridades no habían dado información al respecto.

Uno de los tíos de Morris, que vive en Anzoátegui, escribió vía whatsapp: "me mataron a mi sobrino que salía hoy en libertad".

El profesional del baloncesto estaba detenido desde el año 2013, por los delitos de coautor de secuestros, ilegitimación de capitales e incremento patrimonial, imputados por el Fiscal nacional Gustavo Li Chang, contemplados en las leyes Contra secuestros, Delincuencia Organizada y Financiamiento al terrorismo.

Junto a Morris también fueron detenidos José Hernández y Juan Camero, con quienes presuntamente formaba parte de una banda dedicada a la estafa en venta de vehículos, secuestros y extorsión, que funcionaba entre Cumaná y Puerto La Cruz.

Se comentó que hubo otros fallecidos, pero no fue confirmado por las autoridades regionales de Sucre, al mediodía.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…