Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

2 de enero de 2015

Se carbonizan cinco niños al caer un cohete en su casa


Los padres los acostaron y se fueron hacia la casa de unos conocidos, contaron unos vecinos del sector Chacopata, municipio Cruz, estado Sucre. Un cohetón cayó en el techo de la vivienda que rápidamente agarró fuego, por tratarse de un rancho de madera y cartón

Diario La Verdad / Últimas Noticias

A la 1.15 de la madrugada de ayer se estima que cayó el cohete que ocasionó el incendio donde se carbonizaron los niños Yorieles Gutiérrez (1), Roxanny Gutiérrez (1), Amexys Moya (1), Luis Gutiérrez (4) y Soeme Gutiérrez (7). Todas las víctimas son familias, dormían cuando murieron.

Los padres los acostaron y se fueron hacia la casa de unos conocidos, contaron unos vecinos del sector Chacopata, municipio Cruz, estado Sucre, a Últimas Noticias.

"Un cohetón cayó en el techo de la vivienda que rápidamente agarró fuego, por tratarse de un rancho de madera y cartón", contó vía telefónica un residente al diario capitalino.

Los bomberos del estado Sucre atendieron la emergencia y controlaron el fuego en menos de 30 minutos.

La policía tomó las declaraciones de los testigos y los padres de las víctimas para investigar con profundidad la causa del siniestro.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…