Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de febrero de 2015

"Petejota" mata a manager de cantante llanera por negarle una foto juntos


Margarita Greyner recibió un tiro en la cabeza en la Manga Juan Canelón, en Barquisimeto. Por el crimen detuvieron a Reison Aguilar, de 22 años, detective adscrito a la subdelegación de Yaracuy, y a otros tres hombres que lo acompañaban

Diario La Verdad

Un concierto de música llanera en la Manga Juan Canelón, en Barquisimeto, terminó con un muerto y cuatro detenidos. El detective Reison Aguilar (22), adscrito a la subdelegación de Yaracuy de la Policía científica, no aceptó la negativa de la cantante Patricia Infante para tomarse una foto y mató de un balazo a su mánager, Margarita Greyner, de 47 años.

Los testigos contaron a La Prensa de Lara que Infante se acababa de bajar de la tarima luego de hacer su presentación cuando el funcionario la abordó para tomarse una foto, la cantante accedió a la petición, pero una segundo foto se tomaría debido a que la primera no quedó bien.

Luego de esto la intérprete se retiró hasta donde estaba su novio y su mánager. El funcionario se volvió a acercar para pedirle otra foto, no obstante Infante le dijo que más tarde se la tomarían porque en ese momento estaba ocupada.

Tanta fue la insistencia del petejota que Greyner y el novio de Patricia le dijeron al funcionario que respetara y al parecer a este no le gustó y accionó su arma hiriendo a la mujer.

Por el caso la Policía detuvo a Aguilar y a sus tres acompañantes, Omar Silva (26) Hernan Mendoza (26) y Víctor Manuel Santeliz (32). En el procedimiento recuperaron el arma de reglamento del detective.

Margarita Greyner. 47. Era la mánager de la cantante de música criolla, Patricia Infante, desde hace tres años. Residía en el estado Aragua y tenía un hijo de 18 años


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…