Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de marzo de 2015

La última carta Rodolfo González a su esposa: : Quiero confesarte que tengo dos grandes amores


Lissette González, hija de Rodolfo González confirmó que su padre falleció la noche de este jueves en el Sebin. Rodolfo González a sus 63 años fue detenido el año pasado en el mes de abril bajo la acusación de asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego. Recientemente se publicó la ultima carta que El Aviador envió a su esposa el día de su cumpleaños.

Twitter

Ver También:
  • Hija de El Aviador lo cuenta todo: "El testimonio anónimo de un patriota cooperante cambió radicalmente nuestras vidas"
  • Fallece en las celdas del Sebin Rodolfo González, "El Aviador"
  • Aquí la carta de Rodolfo González.

    26/02/2015

    Para: Chepa Bella.

    Mi querida chepita, hoy mas allá de desearte un Feliz Cumpleaños, quiero darte las gracias por decidir acompañarme en esta aventura que se llama Venezuela.

    Chepa, mi valentía y Resistencia radica en el profundo amor que siento por ti y por nuestras hijas. Hoy eres el pilar fundamental de mi lucha y tu amor, apoyo y comprensión son tesoros que guardo en mi celda de 2X3 metros.

    Quiero confesarte que tengo dos grandes amores en mi vida, la primera es una bella morena que hoy permanece secuestrada y se llama Venezuela, mi otro amor eres tu, mi gran cómplice y compañera de vida durante estos 44 años.

    Mi amor quiero confesarte que mi compromiso es luchar hasta vencer porque estoy seguro que no quedan muchas horas de vuelo juntos.

    Mi princesa, me despido solo en estas líneas diciéndote que disculpa mis errores y que sepas que cuando el amor es para siempre solo es y será posible con la existencia de una Gran Dama como tu. Te Amo muchísimo.. Gracias Chepa !!!

    Feliz Cumpleaños!!!

    ATENTAMENTE

    Rodolfo Gonzalez

    Carcel del Helicoide - SEBIN..


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…