Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de abril de 2015

"Carne Molía" ordena matanza en el oeste


La orden de acabar con Bret Edwar Acosta León, Derwin Tubal Nava Barrios, Franklin Javier Romero Azuaje y Kervin José Romero Rosario la dio Néstor "Carne Molía", pram del pabellón B del retén El Marite

Diario La Verdad

"Enyer El Perro" y el "Xiomer" acabaron con una reunión de amigos a tiros. La orden de acabar con Bret Edwar Acosta León, Derwin Tubal Nava Barrios, Franklin Javier Romero Azuaje y Kervin José Romero Rosario la dio Néstor "Carne Molía", pram del pabellón B del retén El Marite.

Las víctimas bebían en la calle 79A del barrio Los Ríos, parroquia Antonio Borjas Romero, los sicarios llegaron en una motocicleta, los amenazaron y les dispararon sin piedad. Tres murieron en la vía pública y a Romero lo trasladaron a la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de La Rotaria, falleció antes de recibir atención médica.

La Policía maneja el caso como una venganza. Este cuádruple homicidio se suma al historial del pram, quien el 29 de septiembre planificó y pagó el asesinato de José Miguel Ríos (22), Kelvin José Guerra Ferrer (29), Darío Segundo Rosales Ríos (43), Yordano José Flores Sánchez (28) y Paúl René Troconis Urdaneta (62); luego de que unos contrincantes mataran a su hermano, Oscar Bríñez.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…