Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de abril de 2015

El cadáver de Rosa Sánchez flotó en el Malecón de Maracaibo


En el momento del hallazgo los funcionarios de la Policía científica que hicieron el levantamiento del cuerpo encontraron tres sobres de veneno para ratas en su bolso. Expertos presumen que acabó con su vida y los parientes concuerdan. Rosa Sánchez sufría de constantes ataques de depresión

Diario La Verdad

El cadáver de Rosa Sánchez flotó ayer en la mañana en las inmediaciones del Malecón del casco central de Maracaibo.

Rosángel Montiel, sobrina de la víctima, informó que Sánchez estaba desaparecida desde el pasado lunes a la 1.00 del mediodía. Al parecer salió desde su casa en el sector La Limpia hasta La Fusta, presuntamente a buscar unos litros de aceite para cocinar que había encargado por una página de compras por Internet.

En el momento del hallazgo los funcionarios de la Policía científica que hicieron el levantamiento del cuerpo encontraron tres sobres de veneno para ratas en su bolso. Los expertos presumen que ella acabó con su vida y los parientes concuerdan con esa hipótesis, Rosa sufría de constantes ataques de depresión.

La mujer presentó una herida en uno de sus oídos, por lo que los detectives iniciaron el proceso de investigación para descartar el homicidio como causa de muerte. Los comerciantes y conductores que hacen vida en las inmediaciones del Unicentro Las Pulgas fueron quienes hallaron el cadáver.

La dama vestía jean azul con una franelilla verde oscura con detalles de animal print, que era atravesada por un bolso bandolero y calzaba sandalias bajas negras. Su cabello estaba teñido de amarillo y aún estaba trenzado. Era de tez blanca, contextura gruesa y medía 1.60 de estatura.

Rosa Sánchez. Tenía dos hijas que residen en Canadá, de quienes se espera arriben en las próximas horas a Maracaibo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…