Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de abril de 2015

La "Raperita" está grave por un celular


Un delincuente abrió fuego en contra de Cinthia Fabiana Villalobos Portillo cuando intentaba robarle el teléfono celular. El progenitor de la adolescente explicó que todo ocurrió el pasado lunes, a las 4.00 de la tarde, cuando ella salió a despedir a su novio en el sector 7 de San Jacinto

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Cinthia Fabiana Villalobos Portillo, de 15 años, está grave. La locutora adolescente, conocida como la “Raperita”, se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Pons luego de recibir un disparo en el abdomen durante un robo. La bala le perforó el colon y el estómago. Presentó una hemorragia interna que pudo ser controlada tras una operación de emergencia.

Negus Villalobos, padre de la joven, explicó que su hija está viva gracias a la rápida acción de todos los miembros de la familia luego de que recibiera el disparo. “La trajimos inmediatamente después de que el delincuente la hirió. Cuando ingresó a la emergencia la llevaron a pabellón para intervenirla. Gracias a Dios la bala no se alojó en su cuerpo. Salió por la espalda”. Aseguró que los galenos le informaron que el estado de la muchacha es reservado.

El ataque ocurrió el pasado lunes, a las 4.00 de la tarde. La locutora salió a despedir a su novio, quien la visitaba en la casa, ubicada en el sector 7 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila. Conversaban en el porche de la vivienda cuando el desconocido pasó. “Al verlos sacó el arma, la introdujo entre la reja y le pidió el teléfono a ella”.

La quinceañera no se negó a entregar el aparato. Solo pidió que le dejara sacar el chip de memoria. Al parecer eso disgustó al criminal, quien abrió fuego en una sola oportunidad para luego perderse entre las intrincadas calles de la urbanización. “La inseguridad en San Jacinto es cada vez peor. No se puede estar en la calle a ninguna hora del día”.

La “Raperita” es la menor de tres hermanos y es estudiante de cuarto año de bachillerato en el liceo Cervantes. Ostenta el cinturón rojo en el arte marcial taekwondo y tiene un programa llamado Estilo Juvenil, transmitido los sábados y domingos a través de Caribe 87.5 FM, una emisora comunitaria localizada en el sector Brisas del Norte. La Policía inició la búsqueda del delincuente que abrió fuego en su contra, pero hasta ahora no han dado con su paradero.

2 operaciones lleva la joven locutora zuliana


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…