Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de abril de 2015

Muere mujer al lanzarse de buseta durante un asalto


En una unidad de transporte público que cubría la ruta Catia La Mar-La Guaira, en Vargas, dos delincuentes se subieron a la buseta para robar a los pasajeros e hirieron de bala a dos personas. El hecho ocurrió este miércoles en la tarde en el sector Santa Eduviges.

Panorama

Durante el asalto, una de las pasajeras identificada como Rusmar Agredo Salazar, de 32 años, se puso nerviosa y se lanzó del vehículo en marcha para intentar evitar ser robada. La mujer murió al golpearse la cabeza contra el pavimento. Los delincuentes huyeron por un matorral. Agredo Salazar era hija de Rosa Salazar, jefa civil de la parroquia Urimare, y residía en los bloques Brisas de Aeropuerto, donde abordó la buseta. La funcionaria estaba cerca del hecho y escuchó los disparos, reseña el diario El Nacional.

Hace un mes el biólogo Miguel Ángel Torres, de 32 años, murió en similares circunstancias en un asalto en la autopista Prados del Este. Al intentar escapar de la unidad de transporte fue seguido por los delincuentes que le dispararon en plena vía pública.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…