Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de mayo de 2015

Dueño de Panadería se bajó de su Tucson y se lanzó del Puente sobre el Lago de Maracaibo


El comerciante Sergio Ramírez de 39 años se bajó de su camioneta y se lanzó desde la pila 25. El comerciante viajaba desde la Costa Oriental del Lago hasta Maracaibo. La Guardia Costera y Protección Civil peinaron el cuerpo acuático para ubicar el cadáver

Por José Antonio González / Foto: Kitsson Barrios / Diario La Verdad

Sergio Rafael Ramírez, de 39 años, oriundo de Táchira, decidió terminar públicamente con su vida. Se lanzó de la pila 25 del Puente sobre el Lago, ayer a las 9.00 de la mañana. El comerciante viajaba desde la Costa Oriental del Lago hasta Maracaibo. Detuvo su automotor y saltó al precipicio. La Guardia Costera y Protección Civil peinaron las aguas para ubicar el cuerpo.

Los funcionarios avistaron el vehículo mal estacionado, se acercaron hasta sus ventanas y se percataron de que el piloto no estaba en su asiento.

Los testigos explicaron que un hombre salió de una Hyundai Tucson azul, placa MEU-11L, y se lanzó al agua. Dentro de sus pertenencias encontraron su documento de identidad, el título de propiedad de la camioneta y su teléfono celular, desde donde informaron a la familia.

Los familiares llegaron hasta el Comando 35 de la Guardia Nacional en la cabecera del Puente. Allí les confirmaron el deceso de su pariente, donde además permanecía estacionado el vehículo.

Ramírez no sufría ningún síndrome depresivo. "El domingo estuvo en casa de su suegra y se veía tranquilo", declaró un allegado.

La víctima era dueño de una papelería en Cabimas, ubicado en la carretera H, diagonal al cementerio de esa localidad, parroquia Ambrosio. Viajaría a Maracaibo con la finalidad de surtir el negocio. Tenía más de 15 años de casado, vivía con su esposa y sus dos hijos en la urbanización Los Laureles, cerca de su local. No indicaron si el matrimonio atravesaba por conflictos, pero alegaron que Ramírez era un hombre "muy tranquilo y dedicado a su familia".

La Guardia Costera, Bomberos y Protección Civil peinaron las aguas en busca del cadáver, extendiéndose hasta las aguas de La Cañada de Urdaneta, pero fue en vano. El operativo de búsqueda será extendido hasta hoy para rescatar el cuerpo.

Los militares indicaron que Sergio Rafael es pariente del presidente de una importante cadena de comercios en el ramo papelero. La Policía científica junto a los castrense manejan como móvil el suicidio. Estudian además si el comerciante acarreaba deudas o algún problema familiar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…