Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de mayo de 2015

El último homicidio del temible "Larry"


Larry Morán azotaba los barrios Las Trinitarias, Rey Reyes, Ezequiel Zamora y El Despertar: La Policía lo mató horas después de que acabara con un mototaxista. En el enfrentamiento policial ultimaron al "Cachaco", su cómplice. A los presuntos criminales los investigaban por su participación en al menos 20 homicidios

Por José Antonio González / Diario La Verdad

Ver Luego:
  • El "Larry" se vestía de mujer para evadir a la Policía
  • Los familiares del "Larry" se acercaron a la morgue del CDI. (Fotos: Gabriela Sanz)

    A plomo acabaron con las andanzas de Larry Morán ayer al mediodía. Al muchacho lo buscaba la Policía como responsable del homicidio del mototaxista Gustavo Enrique Medina Caridad, de 31 años, a quien atacó en la calle 96G del barrio Nuestra Esperanza cuando prestaba servicio a una mujer, conocida como Carolina.

    Cuatro proyectiles atravesaron el pecho del motorizado, murió en el acto, mientras que su pasajera ingresó con una herida de bala en el brazo izquierdo al Hospital Universitario.

    Los vecinos comentaron que Carolina, apodada la "Puchunga", y el "Larry" eran amantes. La mujer era distribuidora de droga en el barrio El Despertar y se mudó de la zona hace una semanas luego de que le tirotearan la casa. Cambió su domicilio al barrio Las Trinitarias, pero el pasado martes en la noche se acercó a su antigua residencia a cobrar la renta.

    La "Puchunga" desconocía que su expareja le seguía el rastro. Al topársela de frente la tiroteo junto a su acompañante. Morán huyó y se refugió con su cómplice, apodado el "Cachaco", en La Chamarreta. Allá lo buscó la Policía regional, se enfrentaron y los oficiales los mataron a los dos. Sus cadáveres ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral.

    Peligroso

    La Policía informó que al "Larry", presuntamente hijo de un oficial, lo buscaban por el delito de homicidio. Lo describió como uno de los azotes más “fuertes” del barrio Las Trinitarias, Rey de Reyes, Ezequiel Zamora, El Despertar ,19 de Abril y otros sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

    Los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía regional los rastrearon por toda la parroquia luego de que les informaran que sometía a dos personas dentro de una casa. Allí lo encontraron. En el procedimientos rescataron a las víctimas y recuperaron cuatro armas.

    A Morán lo investigaban por su participación en al menos 20 homicidios. Los vecinos lo acusan de distribuir sustancias estupefacientes con la "Puchunga", quien, además, en el pasado viajaba hasta la Isla de Margarita con sus amigas, "seducían a hombres débiles, los drogaban y al quedarse dormidos les robaban sus pertenencias", indicó la fuente.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…