Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de mayo de 2015

En intento de robo motorizados disparan y asesinan a mujer dentro de su vehículo en marcha


Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala en un intento de asalto en Macaracuay, municipio Sucre, específicamente en la redoma de Santa Ana.

Globovisión / Twitter

Ver También:
  • Investigan nexos laborales de la gerente del Inapymi asesinada
  • Maritza planearse irse del país por temor a la inseguridad pero un sicario la alcanzó antes
  • Una mujer identificada como Maritza del Valle Bravo Rodríguez, de 41 años de edad, fue asesinada aproximadamente a las 6:40 de la mañana de este lunes por sujetos que viajaban en una motocicleta de alta cilindrada, cuando se encontraba en la calle Santa Ana, sector El Mirador de Maracacuay, en los límites entre los municipios Sucre y Baruta.

    De acuerdo a informaciones policiales Maritza del Valle Bravo Rodríguez se desempeñaba como gerente de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria, ente adscrito al Ministerio de Industria y Comercio.

    Bravo Rodríguez, pasa a engrosar las cifras de mujeres muertas en la Gran Caracas, al alcanzar el número 60 en esta lista negra.

    La hoy occisa viajaba en un vehículo marca Hyundai modelo Getz, color verde, placas AA924DL, por la mencionada vía, en sentido hacia el municipio Baruta, cuando sujetos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada intentaron asaltarla, golpeando la ventana con un arma de fuego, por lo que la dama al parecer hizo frente a los antisociales embistiéndolos con el vehículo, lo que ocasionó que los hampones derraparan y se cayeran.

    Sin embargo, los sujetos lograron montarse nuevamente en la moto, modelo KLR color verde, y la interceptaron en un policía acostado, donde le efectúan varios disparos por la ventana del piloto y posteriormente otros más de frente, para luego huir del lugar a toda velocidad, en sentido hacia el municipio Sucre.

    El vehículo con la mujer agonizante en su interior avanzó unos metros más, golpeando a otro carro que circulaba en sentido contrario hasta detenerse frente a una quinta del sector, donde el conductor del carro al que chocó se detuvo a arreglar el tema del choque. Fue entonces que se dio cuenta que la mujer estaba gravemente herida por lo que pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron a los bomberos, funcionarios que al llegar declararon a la mujer como muerta, por lo que llamaron a los organismos policiales.

    En el lugar de los sucesos se hicieron presentes comisiones de Polibaruta, Polisucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que levantaron el cuerpo y tomaron pruebas de interés criminalístico, entre las que se encuentran varios videos de vigilancia.

    Manuel Tangir, secretario de Seguridad de Baruta, señaló que al parecer el móvil del crimen fue el robo, de acuerdo con un video registrado por una de las cámaras de seguridad. "Dicho material es sometido a las experticias pertinentes por el Cicpc para identificar a los asesinos".

    El funcionario además aseguró que el municipio Baruta tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos.

    Ver También:
  • Investigan nexos laborales de la gerente del Inapymi asesinada
  • Maritza planearse irse del país por temor a la inseguridad pero un sicario la alcanzó antes

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…