Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de mayo de 2015

Infiel se electrocuta en jacuzzi de un motel


Las investigaciones determinaron que cerca del jacuzzi había unos cables al descubierto. Grismaldo disfrutó de su momento íntimo junto a Evelín y luego decidió darse un baño en la tina. Al momento de ingresar a esta, el agua se desbordó y provocó la descarga eléctrica

Por José Antonio González / Foto: Juan Guerrero Briceño / La Verdad

El comerciante Grismaldo Antonio Muñoz Mavárez, de 45 años, murió electrocutado en la bañera de una habitación del motel Fénix, en San Francisco. A las 3.00 de la madrugada de ayer, su amante y acompañante tomó el celular y llamó a la esposa de la víctima para notificarle de lo ocurrido. La Policía científica evalúa si su deceso fue accidental.

Una sobrina de Muñoz informó que su tío salió la noche del pasado sábado de su vivienda, en el sector Ma Vieja del municipio sureño, sin decir a donde iba. Pasaron las horas y el hombre no llegaba a su hogar, donde su esposa lo esperaba. A cambio, la fémina recibió una llamada por parte de la amante de su esposo, de nombre Evelín, contándole lo que había sucedido y que Grismaldo estaba muerto.

Las investigaciones determinaron que cerca del jacuzzi había unos cables al descubierto. Grismaldo disfrutó de su momento íntimo junto a Evelín y luego decidió darse un baño en la tina. Al momento de ingresar a esta, el agua se desbordó y provocó la descarga eléctrica.

Yoselin Muñoz, hija del occiso, explicó que Evelín es una mujer dedicada a "chulearse" a los hombres. "En el hotel la montaron en una patrulla policial y mientras que nos miraba se reía de nosotras. Su esposo tiene conocimiento de sus andanzas, al punto que se presentó en el motel para apoyarla. A él no le importa que ella se acueste con otros, con tal y le dé plata".

Trascendió que la víctima era dueño de diferentes negocios y de la playa San Luis, situada vía La Cañada de Urdaneta, de donde su amante es oriunda. Los detectives de la Policía científica trasladaron a Evelín hasta la sede policial para someterla a un interrogatorio, donde notificó también haber recibido una descarga eléctrica al intentar sacar a Muñoz del agua.

Grismaldo Muñoz (45) tenía tres años de relación con su amante. Dejó cuatro hijos en la orfandad y era el menor de 12 hermanos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…