Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de mayo de 2015

Polinacional ultimado trabajaba como mototaxista


Sujetos armados llegaron a matarlo cuando estaba cocinando en su casa. Familiares y compañeros de trabajo lamentaron el crimen y la actual descomposición social

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA / EL UNIVERSAL.

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Claudio José Medina Hinojosa, de 29 años, estaba suspendido del organismo desde finales del año pasado. Para mantener a su familia y pagar sus estudios de administración, se dedicó a trabajar como mototaxista hasta que le tocara reintegrarse a sus labores oficiales.

La noche del lunes lo mataron dentro de su vivienda, ubicada en el sector La Invasión Mil Cerámicas de Ruiz Pineda.

Sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en el rostro una sola vez.

Sus familiares manifestaron que murió en la sala de la casa, pero igual levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño.

Los parientes dijeron no haberle conocido enemigos o que haya tenido problemas con alguien. Sin embargo, no descartan que hayan ido a matarlo por venganza.

Esa misma tesis la manejan los funcionarios policiales y compañeros, quienes acudieron a la morgue de Bello Monte, la mañana de ayer.

No saben si algún hampón le juró venganza luego de un procedimiento policial que hizo. Tampoco saben si la causa fue alguna diferencia con un cliente de su mototaxi.

Lo cierto es que los maleantes ingresaron a la casa cuando la esposa salió a buscar una ropa que había mandado a lavar. Al parecer, los sujetos estaban esperando el momento preciso para sorprenderlo.

Incluso, ese día durante toda la mañana estuvo haciendo diligencias con su mujer.

Apenas llegaron a su casa y ella salió de nuevo, él se puso a cocinar. En ese momento lo atacaron a tiros.

Estaba adscrito a la Brigada de Vías Rápidas, y lo habían suspendido porque peleó con un hombre y le impusieron una medida disciplinaria. Eso dijeron sus familiares.

Hasta la fecha, la cifra de funcionarios asesinados en la Gran Caracas aumentó a 53, según estadísticas extraoficiales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…