Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de mayo de 2015

Preso geólogo por matar a su hermano durante una discusión


El hecho ocurrió el domingo 17 en un apartamento de Los Palos Grande

EL UNIVERSAL

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Ramón Badía Fiscer, de 65 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano Víctor Hugo Badía Fiscer, de 66, ocurrida el domingo 17 mayo en un apartamento de la Residencia Crillón, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, municipio Chacao.

El geólogo José Ramón Badía tiene nacionalidad española, estudió ciencias geológicas en la Universidad Complutense de Madrid y ha publicado libros sobre el tema como "Geología y paisaje de la cuenca central ibérica".

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Carlos Barrios, imputó a José Ramón Badía Fiscer presuntamente incurrir en el delito de homicidio agravado.

El Tribunal 18 de Control de Caracas dictó medida de privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, ese domingo Víctor Hugo llamó a unos vecinos para que lo ayudaran a auxiliar a su hermano, alegando que él mismo había sufrido una caída.

Cuando llegó la ayuda, José Ramón salió de una de las habitaciones con un arma de fuego en la mano.

En ese momento, surgió un forcejeo entre los hermanos, y Víctor Hugo recibió dos disparos en el pecho, quien falleció de manera inmediata delante de los vecinos. Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, quienes detuvieron a José Ramón y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…