Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de mayo de 2015

Presumen que indigentes descuartizaron el cadáver encontrado en el contenedor


Los restos del cadáver estaban en un contenedor de basura en Caracas. Más de cuatro horas tardaron en llevarse lo restos

EL UNIVERSAL

No hay nada certero en cuanto al asesinato de un hombre ocurrido en la entrada del barrio El Guarataro. Ni siquiera el día del hecho.

Lo cierto es que el cadáver fue hallado a las ocho y media de la mañana de ayer en un contenedor de basura de la zona, justo al lado de una parada de transporte público, y detrás de la estación del Metro Capuchinos.

Como el cuerpo estaba descuartizado, el hecho causó conmoción en el barrio.

Quienes lo encontraron fueron unos obreros de SupraCaracas que llegaron con dos camiones a realizar labores de limpieza.

Omar Contreras, uno de los trabajadores de la alcaldía de Libertador, detalló que cinco obreros estaban en la zona con dos camiones de carga para llevarse los desechos que había en el contenedor.

Cuando comenzaron a remover la basura y sacaron la primera palada, un brazo humano cayó en el camión.

En ese momento los obreros se alertaron.

"Estábamos trabajando y sacamos un brazo, después sacamos una pierna. Allí empezamos a revisar bien y conseguimos el resto del cuerpo", detalló el trabajador.

Ante el hallazgo, de inmediato avisaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes certificaron la presencia del cadáver y se comunicaron con el Cicpc para que realizara el levantamiento de los restos.

Unos indigentes

Habitantes de la zona manifestaron que esta es la tercera vez que ocurre un caso similar de hallazgo de cadáveres en el contenedor.

En este caso, presumen que fueron varios indigentes que viven al lado del depósito de desechos, quienes atacaron a un hombre que tenía tres días viviendo allí.

Aunque no lograron precisarlo, pues no pudieron detallar el rostro del cadáver por el estado en que estaba, dijeron que la víctima , presuntamente, era un señor como de 40 años que estaba construyendo un rancho en el terreno al lado del basurero.

Al parecer, los demás sujetos no aceptaron "la intromisión en la zona" y lo mataron en la madrugada, y lo lanzaron al basurero.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…