Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de mayo de 2015

Tirotean a exobrero de PDVSA y linchan a su homicida


A las 3.00 de la tarde de ayer, acribillaron a José Colina, en el barrio Libertad de Ciudad Ojeda. A uno de sus sicarios lo linchó y quemó la comunidad y el otro que manejaba la moto lo abatió la Policía unas horas después

Por Crisbelis María Salas / Diario La Verdad

El sicario de José “Pepe” Colina Manzanilla, de 42 años, no logró ni celebrar la muerte de su objetivo. Luego de asesinar al obrero ambos pistoleros, que se desplazaban en una moto, cruzaron a la izquierda y a menos de 100 metros la comunidad del barrio Libertad, en Ciudad Ojeda, logró tumbar al que iba de parrillero. Después de propinarle una fuerte golpiza, le rociaron combustible y lo quemaron. Las súplicas del delincuente no fueron suficientes.

Una fuente policial indicó que una parte de los vecinos obstaculizó el paso a los funcionarios de la Policía científica y del Cuerpo de Policías del Estado Zulia. Una vez que se cercioraron de que el sicario había fallecido le permitieron la entrada. “Estamos cansados de la ola de robo y muertes por el sector. A los vecinos los cegó la ira de ver cómo mataron a ese padre de familia”, comentó un hombre quien prefirió no identificarse.

Al comerciante tras ser tiroteado en más de 10 oportunidades, lo levantaron del suelo y lo trasladaron hasta una clínica cercana pero llegó muerto. Horas más tarde se conoció que el delincuente que manejaba la motocicleta fue abatido en el sector Las Banderas por efectivos de la Policía regional durante un enfrentamiento.

“Pepe” trabajó en la industria petrolera como obrero de taladro. En los últimos cuatro años se dedicó al comercio. Era padre de cuatro hijos y residía en el sector San José, entre la carretera J y La Arterial, a pocos metros de donde lo asesinaron. Trascendió que el pasado viernes sostuvo una discusión con unos sujetos en una cancha deportiva del sector y estos le juraron asesinarlo. Los familiares creen que esto pudo ser el motivo de su muerte. “Nunca nos comentó que lo habían amenazado ni nada similar. Estamos conmocionados”, dijo un primo.

Se desconoce la identificación del delincuente linchado. “Malandro que capturemos, delincuente que linchamos. No vamos a permitir que en esta zona se sigan cometiendo fechorías”, gritó un vecino del sector desde la ventana de su casa.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…