Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de mayo de 2015

Uno de "los más buscados" del Zulia muere en accidente de tránsito


Frederick Pirela Escandela, alias “El Frederick”, uno de los criminales más buscados del Zulia murió en un accidente de tránsito en el oriente del país, específicamente en el estado Monagas, la noche del sábado.

Diario 2001

Tras correrse el rumor del accidente, donde también perecieron otros dos sujetos, presuntamente delincuentes, los familiares del antisocial más buscado en la región occidental, viajaron hasta Oriente para identificar el cuerpo, determinando que sí se trata de alias El Frederick.

De manera extraoficial se conoció que se había radicado al Oriente de Venezuela, pues quería dejar atrás los enemigos de otras bandas y la persecución de los cuerpos policiales.

Las autoridades policiales han identificado a “El Frederick” como el jefe de una banda de extorsionadores, secuestradores, ladrones y sicarios.

Se le atribuye la matanza de Isla de Toas en la que fueron asesinados cuatro personas en julio de 2014 y el secuestro, en pleno Lago de Maracaibo, de Gaudys Cruz Molero, el 14 de marzo del 2014. El grupo hamponil , del cual era cabecilla, opera en la Costa Oriental del Lago.

La policía investiga la participación de “El Frederick” en la balacera durante la feria de Los Puertos de Altagracia, en diciembre del año pasado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…