Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2015

Interpol captura en Colombia al Capitán Bolívar, homicida de Adriana Urquiola


Yonny Bolívar, presunto asesino de la interprete de señas del noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, fue capturado por Interpol en Barranquilla, Colombia, informó el periodista venezolana Jenny Oropeza.

PANORAMA

Ver Luego:
  • Conoce el perfil de Yhonny "Capitán" Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola
  • Asesino de Adriana Urquiola hacía brujería para que no lo atraparan
  • La detención ocurrió a las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando los funcionarios llegaron a la residencia donde se encontraba. Yonny Bolívar fue atrapado en Barranquilla, Departamento Atlántico, Colombia.

    Yonny Eduardo Bolívar Jimenez, alias Capitan, fue detenido por funcionarios Interpol Bogotá con colaboración de Interpol Venezuela (Base Carabobo), luego de realizar investigaciones de campo, vigilancia y seguimiento, se logro la captura del ciudadano.

    Bolívar fue incluido en la lista de Interpol por el delito de “Homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, porte de fuego en lugares prohibidos”.

    Yonny Bolívar es imputado por el homicidio de Adriana Grisele Urquiola Pérez quien en vida fuese intérprete de señas del noticiero Venevisón. Urquiola se encontraba embarazada en el momento de su asesinato.

    Autoridades de Colombia y Venezuela establecerán si el procedimiento a aplicar a Yonny Eduardo Bolívar es la extradición o expulsión.

    Fiscal 59º Nac. del @MPvenezolano Marisol Zacarías deberá presentar la acusación de Yonny Bolìvar una vez se este sea extraditado a Venezuela

    Necesito que Yonny Bolívar sea enjuiciado"

    A más de un año del asesinato de la intérprete de señas de Venevisión, su madre aseguraba que no descansará hasta que el autor del crimen pague condena

    AGRADECIDA POR EL APOYO E INTERÉS; DESEO INFORMAR: NO POSEO INFORMAC. OFICIAL SOBRE CAPTURA DE YONNY BOLIVAR. PROMETO INFORMAR AL RECIBIRLA♡. Expresaba Manuelita, madre de la fallecida Adriana Urquiola.

    Ver Luego:
  • Conoce el perfil de Yhonny "Capitán" Bolívar, presunto asesino de Adriana Urquiola
  • Asesino de Adriana Urquiola hacía brujería para que no lo atraparan

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…