Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

31 de julio de 2016

Asesinan a otro venezolano para robarle las bolsas con comida


Un tiro en el pecho obligó a Luis Alberto Chacín, de 30 años, a soltar las bolsas comida. Dos azotes lo atacaron a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana. Luis Alberto lo trasladaron hasta el hospital, pero ya estaba muerto.

Karoline Valladares / laverdad.com

Luis Chacín llamó a su esposa y le pidió que le abriera la puerta. Iba cargado con los alimentos para la semana. Los vecinos vieron como la víctima forcejeaba con dos maleantes. Para obligarlo a soltar sus paquetes lo tirotearon en el pecho

Un tiro en el pecho obligó a Luis Alberto Chacín, de 30 años, a soltar las bolsas comida. Dos azotes lo atacaron a escasos metros de su residencia, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa II, parroquia Antonio Borjas Romero. Huyeron con el mercado de la semana.

La esposa, quien estaba a las afueras de la morgue forense, explicó que su esposo la llamó por teléfono, el pasado viernes a las 7.45 de la noche. Solo le dijo que le abriera la puerta, estaba cerca con una compra de víveres.

Al colgar la llamada, la dama se dirigía a abrir la puerta principal de la vivienda. En el trayecto escuchó una detonación, se resguardó y luego salió. Se topó con Chacín. Yacía herido sobre la acera, ahogándose con su propia sangre.

Los vecinos declararon a la Policía que los dos asesinos asaltaban a un traseúnte cuando vieron al muchacho caminar por la calle con la comida. Le llegaron, lo apuntaron y le exigieron que le entregara las pertenencias, presuntamente se negó y uno de los maleantes le disparó.

Un curioso, con ayuda de la comunidad, lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció en el camino.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…