Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de agosto de 2016

Director de Materno Infantil de Barinas lanzó a enfermera por una escalera


Testigos afirman que el hecho ocurrió luego de que la mujer acudió al departamento de epidemiología de ese centro asistencial, con el fin de contactar a una colega suya que labora en esa área

Yonny Camacho | El Nacional

Dirigentes del sector sindical de la salud de región acusaron al doctor Andrés Eloy Lara, de maltratar verbal y físicamente a la enfermera Lennis Padron, a tal punto de empujarla por una de las escaleras del hospital Dr. Luis Razetti, en suceso registrado alrededor de las diez de la mañana de ayer.

El doctor Rafael Camargo, representante de los empleados del sector salud del estado Barinas, acompañado de los dirigentes Aurora Morales (obreros), María Urbina ( gremio de enfermeras) y Joel Colmenares (Central Bolivariana), relataron que los daños causados a la profesional de la enfermería, quien labora en el Hospital Materno Infantil, se cometieron luego que la agraviada se dirigió al departamento de epidemiología de ese centro asistencial, con el fin de contactar a una colega suya que labora en esa área.

Agregaron que la cobarde actitud de Lara, según suponen, obedece a que la enfermera Padrón es una de las empleadas del materno Infantil que lo ha denunciado varias veces ante una serie de irregularidades que presuntamente él ha cometido en detrimento de trabajadores y del propio nosocomio.

Aclararon asimismo que la jefa del departamento de epidemiología, donde ocurrió la agresión, es la esposa del doctor Lara, por lo que presumen que fue ella o uno de sus empleados el que informó a él sobre la presencia de Padrón en ese lugar.

“Sucede que cuando Lennys está a la espera de su colega, de repente se apareció el doctor Andrés Eloy Lara en compañía de un grupo de personas, los cuales, de una manera cobarde, la agarraron y la introdujeron en una habitación, donde la ofendieron y la golpearon, hasta que finalmente ella pudo escapar”, explicaron.

Añadieron que en ese momento el doctor Lara fue tras ella hasta que le dio alcance para luego empujarla por una escalera, lo que le produjo lesiones en varias partes del cuerpo.

“No descansaremos hasta que se haga justicia ante este vil y repugnante hago, por lo que llevaremos esta denuncia hasta sus últimas consecuencias, ya que sin duda alguna podemos decir que se trató de un intento de homicidio”, señalaron, al tiempo que aseveraban que esta actitud de Lara ha sido una constante desde hace tiempo, sin que alguien tome cartas en torno suyo.

A juicio de los denunciantes, existen evidencias bien claras que indican que el doctor Andrés Eloy Lara se siente “guapo y apoyado”, ya que, a pesar de verse involucrado en varios hechos irregulares y con actitud antisocial, nadie ha sido capaz de ponerlo en su sitio legalmente hablando.

“Hacemos un llamado al gobernador del estado para que, por favor, tome una decisión con respecto este ciudadano, quien lo que hace es perjudicar al gobierno nacional y regional, pues son muchos los conflictos que con su actitud ha generado”, apuntaron para finalizar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…