Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de abril de 2014

Capturan a asesino de los ciclistas de Ávila


Panorama

El asesino de Gustavo José Giménez Soucy y Luis Daniel Gómez Barnola, cuyos cuerpos aparecieron el pasado domingo en El Ávila, fue capturado esta noche por la comisión contra homicidios del Cicpc.

Fuentes policiales dijeron a PANORAMA que Roberto Samuel Rincón, de 29 años, fue capturado y todo apunta a que actuó solo en el crimen que estremeció a Caracas.

Giménez Soucy, administrador, de 41 años, fue asesinado con tres disparos, dos de ellos en la cabeza, mientras que Gómez Barnola, abogado, de 36 años, perdió la vida al recibir un tiro, también en la cabeza. Las cuatro conchas calibre 9 mm fueron colectadas en el sitio donde los ejecutaron, conocido como Lomas del Viento.

“A Rincón se le halló una pistola Glock 9 milímetros y estaba bajo los efectos del Rivotril”, agregó la fuente detectivesca. El Rivotril es recetado como ansiolítico (principalmente), para personas que sufren de pánico, cualquier tipo de fobias o como anticonvulsionante.

El pasado lunes fue el sepelio de Giménez en el Cementerio del Este de Caracas. Los deudos de Gómez Barnola pidieron postergar las exequias hasta este martes, pues el lunes era su aniversario de boda.

El Cicpc indicó que a los ciclistas los asesinaron antes de que los maleantes se comunicaran con los familiares.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis