Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de junio de 2016

Muere el actor y modelo venezolano Jorge Ilich al caer de un edificio


La policía está investigando el incidente como un suicidio, pero los familiares del joven creen que podría tratarse de un crimen.

Sumarium

El actor y modelo venezolano de 26 años, Jorge Ilich, murió la noche del domingo al caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en 1580 Bay Road de Miami Beach, reseñó El Nuevo Herald.

Ernesto Rodríguez, un portavoz de la policía de Miami Beach, dijo al diario que la policía está investigando el incidente como un suicidio. Sin embargo, José Gregorio Navas, tío de la víctima, asegura que que Ilich estaba en una buena situación económica y profesional, por lo que la familia cree que no tenía ningún motivo para cometer el suicidio: apuntan hacia un posible crimen.

Dicen, además, que Ilich compartía el apartamento con otras personas, pero hasta el momento nadie ha señalado posibles culpables del fallecimiento de este joven, cuyo nombre era Jorge Lenin Navas, pero más tarde lo cambió a Jorge Ilich para perseguir su sueño de ser artista.

Helen Navas, una de las hermanas de Ilich, comentó su hermano habló con su madre en Venezuela horas antes y que la charla fue muy tranquila.

“El no dijo nada fuera de lo común y ella no sintió nada raro en su voz”, dijo Helen en una entrevista telefónica.

“Lo oí normal, haciendo chistes y bromeando, así alegre como él era (…) Esta es una noticia que nos agarra por sorpresa, la verdad nunca nos esperábamos esto”, sumó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…