Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de junio de 2013

Le dan un escopetazo por burlarse de su contrincante

Por José Manuel Sánchez / laverdad.com

Los familiares del occiso indicaron que el homicida es conocido por el sector Amanecer Zuliano como el "Peye". El hermano de la víctima es un efectivo policial que tuvo que cumplir con el protocolo de levantamiento y llamar a la Policía científica para que iniciara las investigaciones

John Gregorio Fernández Ávila, de 21 años, no fumaba ni ingería licor. A saber de su tía, Cileida Rincón, su único vicio era el pool y este lo condujo a un trágico final. Ayer en la madrugada quedó tendido sobre una mesa del juego que tanto amaba tras recibir un disparo de escopeta en el pecho.

La mujer no especificó la hora, pero sí dijo que había ocurrido en un local en el barrio Amanecer Zuliano, sector Lo de Doria, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Indicó que su sobrino tenía solo 15 días en Maracaibo luego de que mudara su residencia a Caracas por cuestiones de trabajo.

Al parecer Fernández salió a las 9.00 de la noche, caminó una calle desde su casa hasta al sitio donde encontró la muerte. Al llegar al lugar empezó a jugar con unos amigos. Tras un par de horas conversando y calentando el brazo llegó lo que prometía ser la partida de la noche.

Un vecino, apodado el “Peye”, le propuso apostar en un juego de lisas y rayadas. Fernández no lo pensó dos veces y aceptó el reto. Desde el principio, su pasión por el deporte de precisión le rindió los frutos que esperaba ante el recién llegado, a quien no le gustó perder el dinero.

Revancha

Tras casi una hora de juego y sin ocultar su satisfacción, Fernández tenía desbancado al “Peye”, quien antes que cayera la bola ocho dentro de la buchaca se fue del lugar. El joven ganador quedó frío por un momento, pero tras un momento de reflexión le restó importancia.

Mientras que el muchacho presumía la estrategia que usó para ganarle al “Peye”, este se apareció de nuevo en el local. Esta vez no quería jugar. Con una escopeta en mano se acercó hasta Fernández y sin mediar palabras le disparó en una oportunidad. La fuerza del impacto lo lanzó sobre la mesa.

El homicida huyó. Al mismo tiempo el hermano de la víctima, quien es efectivo policial, se levantó corriendo de su cama al escuchar la detonación. Tras buscar en el cuarto se percató de la ausencia de su pariente. A toda velocidad corrió hasta el pool y lo encontró como menos quería hacerlo, muerto.

5 juegos le había ganado la víctima a su homicida. 1 hora jugó la víctima con el "Peye"

John Gregorio Fernández Ávila (21). Era albañil y residía en Caracas. No dejó hijos.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario