Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de julio de 2016

Acusarán a dos profesores de natación por abuso sexual de niños


El Ministerio Público designó a los fiscales 66° nacional y 107° del AMC, Felipe Hernández y Anabella Carballo a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidad penales correspondientes

El Nacional web

En las próximas horas el Ministerio Público imputará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a dos profesores de natación, presuntamente responsables de abusar sexualmente de varios niños.

En el marco de esta investigación, el Ministerio designó a los fiscales 66° nacional y 107° del AMC, Felipe Hernández y Anabella Carballo a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidad penales correspondientes.

Los sujetos identificados como Richard Marin Torrealba (47) y Juan Carrillo Palacios (41) fueron detenidos el jueves en el colegio ubicado en la urbanización Los Campitos, municipio Baruta.

La investigación de este caso se inició el pasado martes, ante la denuncia de los familiares de una de las víctimas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…