Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de agosto de 2014

“Me prometiste que íbamos a subir el escalón juntos”. Jimena Araya reacciona al asesinato de su novio


La actriz Jimena Araya expresó su dolor por la muerte de su novio Luidig Alfonso Ochoa, asesinado en la noche de ayer en el estado Aragua cuando fue sorprendido por asaltantes que querían quitarle una motocicleta. “Dios dame fuerza para aguantar este dolor tan grande”, escribió la modelo en su Twitter

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Ver Luego:
  • Abaten al "Causa", actor de “Cárcel o Infierno”
  • Asesinan a otro actor de “Cárcel o Infierno” y novio de Rosita
  • Jimena no parecía asimilar las primeras noticias del asesinato de su novio, el actor y músico Luidig Alfonso Ochoa quien murió ayer durante un atraco en un barrio del municipio Girardot, en el estado Aragua.

    “Mi bebe estoy en el aeropuerto ya voy a ir a verte yo sé que todo es mentira BABYYYY TE AMOO MI VIDA NADIE NOS VA A SEPARAR NI EN OTRA VIDA”, fue uno de los primeros mensajes de Araya a través de su cuenta en Twitter.

    “DIOS DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO MI BEBE AYUDAME me bajo del avión y pienso que estas aquí afuera buscándome”, continuó en otro mensaje.

    “LUIDIG &JIMENA X SIEMPRE. .TE ME FUISTE BABY YO TE ESPERABA EL SABADO PARA ASISTIR A NUESTRO EVENTO PITUU”, fue otro de los tuits.

    Aparentemente la pareja, que compartía protagonismo en la serie “Cárcel o infierno”, disponible en YouTube, se reencontraría este fin de semana para participar en un evento.

    La muerte sorprendió a “Cara e’ muerto” cuando fue víctima del hampa a las afueras de su residencia.

    Ochoa recibió varios disparos en las costillas, hombro y el brazo. Murió en el sitio. Los familiares que corrieron al escuchar las detonaciones sólo lograron ver huir al homicida a bordo de un vehiculo.

    “Rosita”, como popularmente se le conoce a la joven estrella, inundó su Twitter de mensajes y fotografías para lamentar la partida de su compañero sentimental.

    También cambió su descripción en su perfil en la cuenta de mensajes cortos con unas líneas para “Pitu” como cariñosamente le llamaba.

    “MI BABY DAME FUERZA MI PITU TU ME PROMETISTE QUE IBAMOS A SUBIR EL ESCALON JUNTOS NO TE ME VAYAS BABY”, se puede leer en @JimenaarayaVzla

    La actriz además expresó su rechazo por la divulgación de unas fotos en las que aparecía Ochoa sin vida y cubierto en sangre en la sede de la morgue.

    Ver Luego:
  • Abaten al "Causa", actor de “Cárcel o Infierno”
  • Asesinan a otro actor de “Cárcel o Infierno” y novio de Rosita


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis