Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de marzo de 2020

El coronavirus COVID-19 tiene remedio casero según diputada venezolana


El chavismo se ha acostumbrado a hacer recomendaciones médicas caseras en medio de la crisis humanitaria. Hace años insistían en sembrar "matas de Atamel" para sortear la escasez de analgésicos que había en el país, pero esta vez fueron más allá. Una diputada de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que el coronavirus tiene remedio, y lo publicó en su cuenta de Twitter.

Por Carolain Caraballo / Tal Cual


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19


Aunque se han dado recomendaciones para prevenirlo, aún no se encuentra la cura para el coronavirus detectado en diciembre del año 2019 en China. Actualmente hay más de 87.000 casos alrededor del mundo.

"Bioterrorismo el CORONAVIRUS tiene remedio", escribió María Alejandra Díaz Marín en su cuenta Twitter. A continuación la receta: "hervir 15 minutos 100 gramos de malojillo y sauco, 5 gramos de jengibre y pimienta negra más las conchas de dos limones amarillos en un litro de agua. Agregue 100 ml de miel y jugo de 2 limones. Agite y tome media tacita cada dos horas entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m hasta sentirse mejor".

Ante la posibilidad de que el virus llegue a Venezuela, consultamos con los ciudadanos qué creen que pasaría. «Todos moriríamos, porque aquí no hay nada, no hay insumos», expresó la señora Gloria Pabón desde Caracas.

«Por las actuales condiciones del sistema de salud en el país, eso podría volverse una epidemia mortal para todos los venezolanos», señaló el joven Alejandro Nava. Agregó que considerar la receta de la constituyente como una cura, sería lo mismo que creer que la sopa de pollo puede combatir el coronavirus.


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI