Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de enero de 2016

Muere niña al ser succionada por bomba de agua en Aquaventura Park de Maracaibo (FOTO)


Aunque las investigaciones del CICPC aun no han arrojado responsabilidad en la muerte de la niña, algunos testigos presentes han indicado que la niña habría sido succionada a traves de un alcantarillo defectuoso dentro de la piscina.

Otto Rojas / Panorama

La niña Valeria Sandoval, de seis años, murió la tarde de este miércoles, ahogada en una de las piscinas del parque acuático Aquaventura Park, ubicado al norte de Maracaibo.

El cadáver de la pequeña fue hallado en una de las fosas con agua de uno de los toboganes a las 2:00 de la tarde.

La policía informó que la niña estaba desaparecida desde las 12:00 del mediodía. Los padres la buscaron por todas las atracciones, pero la consiguieron muerta dos horas después.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de LUZ para la necropsia de ley. El parque fue cerrado al público desde las 3:00 de la tarde.

Los padres de la infante, oriundos del estado Trujillo, fueron llevados a la sede de la policía científica para rendir declaraciones. Los detectives investigan el hecho.

Denuncian precarias condiciones

Varios usuarios del parque manifestaron su versión de lo ocurrido señalando que las instalaciones del parque se encuentran en precarias condiciones y que no había personal salvidas.

La usuaria Adriana Corredor relató en Facebook lo sucedido de la siguiente manera:

Hoy fui con mi familia a AquaventuraPark, el parque acuático que está por el Core 3, es la tercera vez que voy y quedé muy decepcionada. Las instalaciones en muy mal estado, el agua sucia, y no se veía un salvavidas por todo eso, pero como estamos en un país donde ya es normal que nada sirva porque entre que no se consigue nada y que tampoco se cumplen las leyes, pues uno hace de tripas corazón e intenta brindarle un buen momento a nuestros hijos.... Tristemente en la mesa de al lado de donde me senté, estaba una familia y cuando llegamos tenía como una hora de haber perdido a su hija de 6 años en el parque, la madre me pregunto si aquí en Maracaibo se robaban niños, pensaba que la niña se la habían secuestrado porque no aparecía dentro del parque, resulta que la niña se la había tragado una alcantarilla rota de los toboganes y tardaron 3 horas para encontrarla obviamente ya había fallecido... De verdad que tragedia, pobre familia, pobre madre... Les recomiendo familiares amigos y todo el que lea esto que eviten por todos los medios ir a este parque, ya él tenía su mala fama de que la gente se muere y pagan para que nadie se entere. La alcantarilla por donde se fue la niña estaba rota. Adriana compartió la imagen del hecho

Thaina Barboza comentó en Panorama lo siguiente: No habia salvavidas en esa piscina ni en ninguna piscina y la niña fue succionada por una bomba que tenia la rejilla ROTA, las piscinas verdes x la falta de mantenimiento y lo unico que cuida el parque es q no entres con siquiera un pepito para podete vender adentro x 600 bolos. la niña la encontraron a las3 de la tarde


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…