Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de agosto de 2013

Trabajo Fatal: Obrero es estrángulado por su tropa trabada en un trombo



Se estrangula con una máquina en su trabajo

Por José Manuel Sánchez / laverdad.com

El hecho ocurrió el pasado lunes, a las 2.30 de la tarde, en una granzonera ubicada en el sector Tío Agustín, en la vía al río Apón, del municipio Machiques de Perijá. El occiso, quien era un albañil profesional, estaba haciendo unas vacaciones a un amigo cuando ocurrió el accidente

Marco José Giménez, de 36 años, se encontraba laborando cuando sufrió un accidente. Su trabajo consistía en operar el trompo de cinta transportadora de gravilla en una construcción cuando una prenda de su ropa quedó trabada en la máquina y lo estranguló.

El hecho ocurrió el pasado lunes, a las 2.30 de la tarde, en una granzonera ubicada en el sector Tío Agustín, en la vía al río Apón, del municipio Machiques de Perijá. El occiso, quien era un albañil profesional, estaba haciendo unas vacaciones a un amigo cuando ocurrió el accidente.

Carlos Giménez, hermano de la víctima, explicó que su pariente llegó del almorzar y encendió la máquina. Luego de cargarlo de materia prima tomó un suéter y se colocó en la cabeza para evitar aspirar el polvillo que emite el aparato al momento de mezclar los materiales, los cuales estaban incompletos.

Cuando repitió la operación de colocar más material en la cinta, una de las mangas del suéter se enganchó en la máquina. Poco a poco la maquinaria se tragó la prenda hasta estrangular al trabajador, quien se encontraba solo para el momento del accidente. Los compañeros hallaron al hombre muerto a un lado de la máquina.

Era la primera vez que trabajaba en la granzonera. Al parecer el sujeto aprovechó la oportunidad porque su esposa tiene siete meses de embarazo. La Policía científica, subdelegación Machiques, se trasladó a la escena del crimen para corroborar la veracidad de los hechos.

Marco José Giménez (36): Estaba casado y dejó cuatro hijos más uno en camino. Era el menor de 12 hermanos.


Deja tu comentario