La comunicadora fallecida fue identificada como Izvet Rebolledo, quien laboró para este periódico hace varios años y que actualmente trabajaba para el ministerio del Deporte. Otras dos personas resultaron heridas en el siniestro ocurrido en el estadio Hermanas González, ubicado dentro del complejo deportivo del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana.
EL UNIVERSAL
Cerca de las 2:10 pm de hoy se registró una explosión en el gimnasio Hermanas González del Complejo Deportivo de Cachamay, en el estado Bolívar, con saldo de una periodista fallecida y daños estructurales.
El General Julio C. Fuentes, Comandante de la Policía del estado Bolívar, confirmó a Globovisión que una comunicadora social murió y que fue identificada como Izvet Rebolledo, quien actualmente laboraba para el ministerio del Deporte. Hace unos años Rebolledo laboró en el diario El Universal.
Fuentes indicó que el accidente se originó por un escape de gas en una bombona que estaba en una cafetería dentro de las instalaciones, que son la sede del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Guaiparo. Una de las lesionadas es una niña de 13 años que resultó con laceraciones leves, quien se preparaba para tomar parte en una prueba de los Juegos Nacionales Escolares que se desarrollan en ese gimnasio. Minutos antes habían finalizado las competencias de judo de dichos juegos.
La periodista Rebolledo estaba cubriendo los Juegos Escolares y en el momento de la explosión estaba sentada descansando, indicó Fuentes.
El General Fuentes señaló que es necesario esperar lo que arrojen las investigaciones de los bomberos. Acotó que no hubo incendio pero que la estructura deportiva resultó severamente dañada.