Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de diciembre de 2015

Vea el video del momento cuando Ciro Belloso asesina a su cuñado


Este lunes fue difundido un video en el que se observa al dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Ciro Ángel Bolloso Villalobos, al bajar de una camioneta se enfrenta y luego asesina de una puñalada a su cuñado, Luis Felipe Sulbarán, de 60 años.

K. González / Panorama

El dirigente Ciro Ángel Belloso Villalobos, de 56 años, mató de una puñalada en el estómago a su cuñado el pasado sábado 19 de diciembre frente a la casa 57-150, del sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara, de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado, Biagio Parisi, informó en rueda de prensa este lunes que el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Ciro Belloso, tiene difusión roja por Interpol.

"El Cicpc ya gestionó la alerta roja con Interpol en contra de Ciro Belloso, quien asesinó a puñaladas a su cuñado, Luis Sulbarán, po‎r un presunto problema familiar", precisó el comisario Parisi.

Los familiares de la víctima declararon ante la sede del Cicpc que el crimen ocurrió cuando Ciro Belloso discutía con su hermana Ledys de Sulbarán, por una herencia familiar.

“Ciro llegó a la casa de la hermana en la mañana en su Chevrolet Orlando y discutió con ella.

Antes de que la golpeara, su esposo intercedió, y luego Belloso sacó un cuchillo que tenía en su vestimenta y apuñaló al cuñado en una oportunidad”, informó a PANORAMA, el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…