Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de febrero de 2014

Este es Elvis Durán, el motorizado degollado por la guaya tensada como barricada (+FOTOS)


El joven se desplazaba con su moto por la avenida Rómulo Gallegos cuando impactó la guaya colocada en barricada al intentar cruzar la misma.

Últimas Noticias

El motorizado Elvis Rafael Durán de La Rosa, de 29 años, murió cuando intentó pasar una barricada y fue sorprendido por una guaya tensada que no visualizó, en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte.

En el sitio se hicieron presentes gran cantidad de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Sucre y Bomberos del Distrito Capital.

Amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleita. No indicaron que oficio o profesión tenía.

El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Padre de motorizado degollado exige justicia

"Esto no puede quedar así, se tiene que castigar", declaró Luis Durán, padre de Elvis Rafael Durán (29), el motorizado fallecido la noche de este viernes en la avenida Romulo Gallegos a la altura de Televen.

Elvis Rafael venía en una moto y fue impactado por una guaya colocada por manifestantes. La guaya lo degolló y murió en el sitio. "Esa gente no quiere la paz para el país", comentó el señor Durán visiblemente conmocionado.

Familiares y amigos de Elvis Rafael estaban en la morgue de Bello Monte retirando el cadaver. Ricardo Vargas, vocero de Motorizados por Venezuela dijo: "estamos llamando a la paz, queremos que se investigue esto".

Estás son las guayas que están colocando los manifestantes opositores para protegerse de los motorizados afectos al gobierno.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis