Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de julio de 2015

A Daniela Makarena le tocaron la puerta y al abrir le dieron nueve tiros


A las 11.00 de la noche del miércoles, una mujer identificada este jueves como "Rebeca" asociada al líder negativo de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo, Hugo Enrique González Rico "El Kike", junto con otro pistloero, consumó el asesinato de la atractiva Daniela Makarena Leal Urdaneta, de 24 años, en su propia casa ubicada en Las Tarabas, sector Ziruma.

Notizulia

Fuentes informaron que "Rebeca" y su compinche llegaron hasta unos metros antes de la casa de la víctima, se bajaron del auto y caminaron un poco más de 200 metros por un camino justo al lado de una cañada embaulada que da con la vivienda objetivo y al llegar al humilde inmueble tocaron la puerta.

Daniela estaba casi dormida cuando escuchó los golpes de llamado en su puerta y se dispuso a abrir, cuando lo hizo, "Rebeca" le gritó a su acompañante que la matara, que ella era la que buscaban, a lo que el sicario obedeció descargando nueve proyectiles sobre la humanidad de la hermosa joven.

Daniela se desplomó y de su cuerpo emanaba gran cantidad de sangre. Sus parientes la llevaron al Hospital Universitairo de Maracaibo donde llegó muerta.

Una fuente cercana a la víctima informó que Rebeca y Daniela eran "muy amigas" y que no andaban en buenos pasos. También trascendió, por información de un vecino, que éstas peleaban mucho ultimamente. "Ayer en la mañana se agarraron a golpes", comentó el informante.

Las investigación se inició y una fuente informó que "Rebeca" es pareja de González Rico (El Kike) quien fue regresado a la cárcel de Tocorón de donde se escapó y fue posteriormente recapturado y a quien vinculan además con la desaparecida Grecia Colmenares Castillo.

Los detectives aún indagan cuál fue el motivo por el cual "Rebeca" mató a su "amiga". Trascendió que esta "Rebeca" tenía contactos cercanos con presos del retén de El Marite. Sobre Daniela no se ha dicho nada en relación con vinculaciones de ésta con personas echadas a perder.

Un pariente de Daniela informó que ésta estableció una relación sentimental con un joven taxista desde hace un año, más no ofreció el nombre del novio en cuestión. El taxista, con quien vivía Daniela en la pequeña vivienda desde hace unos meses, no estaba en casa al momento de perpetrarse el homicidio.

A Daniela la llamaban por su segundo nombre "Makarena" y era la segunda de tres hermanos. No se conoció si trabajaba, no tenía hijos. Trascendió que su madre administra una carnicería famosa de la ciudad y habita en una casa de dos plantas, ubicada justo a lado de la pequeña casa donde vivía su hija.

Del papá de Daniela solos se comentó que fue policía, información que no se confirmó.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están buscando intensamente a "Rebeca" y al matón que ejecutó la orden dada por ésta, la de matar a su amiga Daniela.

La hipótesis del robo está descartada, podría tratarse de un lío de faldas o una venganza. La investigación lo determinará en los próximos días.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…