Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de noviembre de 2015

Anciana es asesinada por el vigilante de su edificio


El hombre fue descubierto robando en el apartamento de la víctima

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

María Josefina Ríos, de 69 años, fue asesinada la mañana de ayer dentro de su apartamento ubicado en las residencias Sausalito, en sector El Peñón, municipio Baruta.

El presunto asesino fue el vigilante que estaba de guardia, y que aprovechó que ella había salido del inmueble a pasear a sus dos perros, a eso de las 9:00 de la mañana.

Al parecer, ya sabía la rutina de la mujer, pues ella acostumbraba a quedarse fuera de la casa más de una hora, y esta vez regresó mucho antes.

Al entrar al apartamento, la mujer encontró al vigilante hurtando y lo reconoció, lo que generó la ira del sujeto que la sometió y degolló.

Ella gritó pidiendo auxilio y una vecina se percató.

Sin embargo, no logró ver al vigilante, pero sí encontró el cadáver de su amiga en la sala.

Lograron ingresar forzando la puerta y encontraron a la mujer degollada y sin vida en la sala. Cuando los vecinos llegaron al puesto de vigilancia para notificar lo ocurrido no encontraron al encargado de seguridad que estaba de guardia, pero sí su ropa.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…