NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL
El propietario de un taller mecánico, identificado como Néstor Enrique Ortiz Bello (72), fue asesinado cuando intentó evitar que un par de antisociales secuestraran a su hija en la urbanización Los Anaucos de Maitana. cerca de la Cortada de Maturín.
Se conoció extraoficialmente que el hecho se registró a las 6:30 a.m. de este jueves, cuando su hija se disponía a salir en su vehículo Peugeot, de color gris, a su universidad. A las puertas de la casa fue interceptada por dos sujetos que pretendían llevársela secuestrada.
Con la intención de amedrentarla uno de los hombres le dijo: "Esto es para que veas que estamos hablando en serio". Sacó su arma y le disparó al perro de la casa. La muchacha gritó y su padre al escuchar la detonación salió con su arma de fuego en defensa de la joven, la accionó e hirió a uno de los antisociales. El segundo hampón de inmediato, le disparó en cuatro oportunidades a Bello.
Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron a una zona boscosa, ubicada detrás de la urbanización.
La víctima recibió tres disparos: dos en el pecho y otro en un ojo. Murió en el lugar.
Tenía un taller de reparación de vehículos que habilitó en su casa.
Los habitantes de la urbanización, manifestaron que la zona es solitaria, pues el complejo habitacional está integrado por seis quintas, tipo chalets y la vigilancia es nula, lo cual se presta para la incursión de antisociales.
De hecho, en días pasados los residentes amenazaron con trancar la vía principal, debido a que han sido víctimas de atracos.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |