Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de agosto de 2015

Abogado liquida a delincuente cuando intenta atracarlo


El profesional del Derecho al verse asediado desenfundó su arma propinándoles un balazo en el pecho a Portillo Landino y a su cómplice Cristian Rojas

María Urdaneta / Foto: José Nava / laverdad.com

A Daniel Eduardo Portillo Landino, de 21 años, lo mataron de un disparo cuando intentaba atracar a un abogado en el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, a las 3.45 de la madrugada de ayer.

El profesional del Derecho al verse asediado por sus atacantes desenfundó su arma propinándoles un balazo en el pecho a Portillo Landino y a su cómplice, Cristian Rojas Centeno, de 24 años. El primero murió en el sitio, mientras que a su acompañante lo recluyeron en el Hospital General del Sur, su estado de salud es crítico.

Del abogado se desconoce su identidad. En el lugar se decomisaron dos pistolas: una Pietro Beretta 9 milímetros, propiedad del jurista, y una Taurus 380 propiedad de los maleantes, informó la Policía.

Judith Landino, madre del occiso, desconocía los detalles. Aseguró que Daniel salió de su casa a las 11.00 de la noche, vio que un carro lo recogió en su casa. No supo más de él hasta las 6.00 de la mañana cuando la mamá de su vecina le avisó que su hijo estaba muerto y había sido trasladado a la morgue forense.

El muchacho era el menor de cuatro hermanos y único varón, soltero, sin hijos y residía con su familia en el barrio Brisas del Sur en el municipio San Francisco. Landino reconoció que su hijo andaba en malos pasos, que intentó muchas veces aconsejarlo, pero él nunca la escuchó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…