Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de noviembre de 2015

Asesinaron al secretario general de AD en Guárico en acto junto a Lilian Tintori


Luis Manuel Díaz, secretario general del partido en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, fue atacado con arma de fuego, explicó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática. Responsabilizó a "bandas armadas", identificadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

EL UNIVERSAL

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, informó la noche de este miércoles que, en una situación irregular perdió la vida Luis Manuel Díaz, secretario general del partido en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.

Según el portal web El Tubazo Digital, el dirigente asesinado se llamada Luis Manuel Diaz Bravo, quien tambien era dirigente sindical además de Secretario del partido Acción Democrática en la zona.

Fuentes extraoficiales informaron que Díaz se encontraba en una asamblea junto a la esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, y la candidata a la AN Rummy Olivo, cuando varios sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon logrando herir a Díaz, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial privado, donde minutos después de su ingreso falleció.

El reportero Daniel Blanco expresó en su cuenta Twitter @DanielBlancoPz que Luis Manuel Diaz recibió los disparos mientras descendía de la tarima en Altagracia de Orituco. Los presuntos sicarios huyeron en moto.

Un testigo del hecho informó al portal Efecto Cocuyo que uno de los proyectiles alcanzó un artefacto eléctrico que estalló. Según su testimonio, Díaz fue herido a 10 metros de distancia de la tarima. Las balas lo impactaron en el estómago y el costado. Dijo que fue trasladado en un carro particular a la Clínica Los Llanos, según este testigo, Diaz falleció en el trayecto.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 pm de la noche, informó Ramos Allup, quien pidió a la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región Llano-Norte que comprende a los estados Cojedes y Guárico, Erika Farías, y también a gobernadora del estado Cojedes, para que informe sobre lo ocurrido.

Responsabilizó a "bandas armadas", identificadas con el PSUV por lo ocurrido, explicando que los presuntos responsables actuaron desde un vehículo.

"Aumentando violencia y atentados con armas de fuego por bandas armadas y pandillas PSUV contra militantes y candidatos actos oposición", indicó en uno de sus mensajes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…